La Trinidad aprueba incorporar a San Ramón Nonato como titular de la hermandad

La Trinidad aprueba incorporar a San Ramón Nonato como titular de la hermandad

La hermandad de la Trinidad ha aprobado por unanimidad la incorporación de San Ramón Nonato como titular. Lo ha acordado el cabildo general extraordinario, donde la junta de gobierno llevó esta propuesta, para que contara con el respaldo del conjunto de miembros de la cofradía.

El hermano mayor, Luis Pérez Estévez, ha explicado a Utrera Digital que «con este proyecto queremos dar oficialidad a la realidad que desde hace años se vive en el seno de nuestra hermandad». Y es que, cada 31 de agosto, es habitual que esta corporación religiosa celebre una eucaristía en su honor y exponga la imagen y la reliquia del santo para la veneración de los fieles.

«Los cultos que se organizan no están contemplados en las reglas de la hermandad, algo que cambiará con la incorporación oficial de San Ramón Nonato como titular», explicó el hermano mayor. Así, tras la aprobación de la cofradía y con el visto bueno del director espiritual de la hermandad, este proyecto debe contar ahora también con luz verde por parte del Arzobispado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *