La utrerana María Luisa Dana publica su cuarta novela

La utrerana María Luisa Dana publica su cuarta novela

Nuevo trabajo literario de la utrerana María Luisa Dana Bonilla. Ahora ve la luz su cuarto libro, estando previsto que lo presente oficialmente este viernes.

La novela lleva por título «El viaje», habido sido publicada por la editorial Punto Rojo. Cuenta la historia de una mujer que, cansada del maltrato psicológico, decide dejar su casa, sus hijos y su pueblo, para coger un autobús que le llevará lejos a buscar una vida mejor. Sin embargo, a pesar de las oportunidades con las que se encuentra en esa nueva etapa, no termina de ser feliz debido a la ausencia de sus hijos.

De esta obra hablará su autora en una convocatoria que también contará con la participación de la profesora María del Carmen Rojas Rodríguez, quien ejercerá como presentadora. Será en las instalaciones del Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»-, a partir de las 20.00 horas.

A lo largo de los últimos años, María Luisa Dana ha publicado otros tres trabajos: «La caja marrón», en 2014; «Los colores de las alas», en 2016; y «La invitación», en 2017.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *