Nuevo encuentro empresarial en Censur

Nuevo encuentro empresarial en Censur

La asociación utrerana de empresarios, Censur, celebra esta semana su noveno almuerzo empresarial. Tendrá lugar el viernes, día 30. Con sus sesiones de reuniones y desayunos, además de provocar un encuentro para el intercambio de ideas y experiencias, aporta información actualizada a los participantes, ofrece consejos y formación muy útil, de gran valor para las personas responsables de las empresas asociadas.

En esta ocasión, Censur vuelve a invitar a todo aquel empresario del entorno que quiera participar en este encuentro. Se desarrollará en las instalaciones del bar-restaurante Los Torneros, situado en el polígono industrial «El Torno», en la ronda de Los Torneros número 55. Su comienzo está previsto a las 14.00 horas y la participación de las empresas y empresarios que lo deseen pueden hacerlo reservando plaza a 25 euros, a través de un socio o contactando con la asociación por correo electrónico (info@censur.es) o en su página web (www.censur.es).

Se trata de un almuerzo distendido donde se puede compaginar el almuerzo con presentaciones y algún que otro entretenimiento, de tal forma que al tiempo que expositores y empresas colaboradoras dan a conocer sus productos y servicios, se tiene la oportunidad de conocer a profesionales interesados en alguna actividad de cualquier empresa participante.

Según ha señalado la propia asociación, la decisión de abrir sus puertas a actividades similares y los cambios de días y formato en sus reuniones periódicas «está consiguiendo consolidar positivamente la nueva línea tomada por la asociación. Está logrando, además de nuevos socios, fructíferas iniciativas que aportan un valor añadido al tejido empresarial de nuestra ciudad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *