«La gallina de los huevos de oro» llega el domingo a Utrera con una propuesta para toda la familia

«La gallina de los huevos de oro» llega el domingo a Utrera con una propuesta para toda la familia

La compañía Zum Zum Teatre hace parada en Utrera esta semana para ofrecer una propuesta escénica destinada a toda la familia. La obra «La gallina de los huevos de oro» llega al teatro municipal «Enrique de la Cuadra» tras haber conseguido el premio Feten 2017 a la mejor dirección y el premio Drac D’Or 2017 del jurado infantil.

El domingo, 2 de diciembre, es la fecha elegida para esta propuesta, que dará comienzo a las 17.00 horas. Las entradas tienen un precio único de 3 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma de venta de entradas Giglon.

Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día una gallina llegó a su granja y puso un huevo de oro. «La gallina de los huevos de oro» es una historia que cuenta que el dinero es un «cuento».

Después de «La camisa del hombre feliz» y «La niña que vivía en una caja de zapatos», Zum Zum Teatre pone en escena una bonita historia sobre la riqueza, la pobreza y la avaricia. Esta obra enseña cómo la riqueza da paso a la avaricia y la felicidad puede convertirse en desdicha, destruyendo la vida de los granjeros. De esta forma, a través de esta fábula, se hace divertir a los más pequeños y supone un vehículo de enseñanza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *