El empresario utrerano Antonio Camino Salas recibe este viernes el premio «Sevillano del año»

El empresario utrerano Antonio Camino Salas recibe este viernes el premio «Sevillano del año»

El utrerano Antonio Camino Salas recibe este viernes el premio «Sevillano del año» que otorga el Rotary Club de Sevilla. El fundador de la empresa Tecade será protagonista de un acto que se enmarca en una cena benéfica que tendrá lugar en el hotel Meliá Sevilla, y cuyos beneficios totales se donarán a «Tierra de hombres», una fundación de ayuda a la infancia.

El evento estará conducido por el periodista Pepe Da Rosa y, tras la cena, los invitados disfrutarán de las actuaciones musicales del grupo Rajeo, Los Tropas, Leo Seco, David Gutiérrez & Enrique Casellas. Además, habrá un sorteo de importantes regalos y se subastará un capote firmado por el torero Roca Rey. La invitación a este evento benéfico, cóctel y cena, tiene un coste de 60 euros y puede adquirirse a través de Rotary Club (607 542 003), en la recepción del Hotel Meliá o en la fundación «Tierra de hombres» (95 428 37 37).

«Sevillano del año» es el galardón más importante que concede Rotary Club de Sevilla, un club de servicio a la comunidad que promueve la integridad, la comprensión, la tolerancia, la ética, la buena voluntad y la paz mediante actividades de compañerismo de líderes empresariales, profesionales y cívicos en la sociedad sevillana. El premio fue instaurado en 1981 con el propósito de reconocer a personas o instituciones que destacan por sus méritos profesionales, así como por su labor en beneficio y promoción de la ciudad. Antonio Camino Salas, actual presidente de Tecade, recibirá este galardón por reconocida trayectoria empresarial de más de 30 años al frente de una empresa familiar con más de 400 trabajadores en el sector de grandes empresas metálicas, desarrollada a escala internacional.

Publicidad

Por su parte, desde «Tierra de hombres» han querido agradecer a Rotary Club de Sevilla que la fundación sea la receptora de los beneficios de este evento, fruto de un trabajo en equipo al frente de su presidente Juan José Martín López y macero Juan Carlos Suriñach.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *