Vender sin stock

Vender sin stock

Si deseas vender por internet sin la necesidad de comprar o encargarte del stock, del empaquetado o del envío puedes hacerlo sin stock. Es el caso de la comúnmente conocida tienda online “DropShipping”. Únicamente contarás con la posibilidad de encargarte del negocio a nivel virtual pero debes exponer tu producto en alguna red social que sea muy visitada para que tu producto sea popular. Ahora puedes crear un negocio que será la última sensación por internet, con Dropshipping AliExpress, ya que siendo un emprendedor del Ecommerce tienes la posibilidad de aprender a llevar tu producto sin necesidad de invertir dinero, así como también puedes saber que no es una tienda física. Si necesitas más información puedes encontrarla aquí

No debes preocuparte por invertir dinero sobre el producto ya que puedes ahorrar largos procesos de negocios y de dinero entre mayoristas. Solo necesitas que tu producto llame la atención, estar al tanto de cada actualización y solicitar el envío del producto al mayorista.

Estamos seguros de que buscas la comodidad y que la última tecnología permiten que seas exitoso. Incluso puedes aprender leyendo un artículo, viendo vídeos o cualquier otro tipo de material. El Dropshipping es un sistema automatizado para distribuir tu producto en la compra y envío, que te ofrece la posibilidad de que los intermediarios vendan su catálogo y enviarlo a donde el intermediario lo desee. A diferencia de un negocio particular, no tendrás pérdidas ni tendrás que cerrar tu negocio si no funciona.

Con el dropshipping de Aliexpress puedes escoger de una gran variedad de artículos y eres libre de poner tus precios y tu margen de beneficios a tu gusto y puedes vender un producto en tu ecommerce, con tan solo comprarlo por AliExpress y pidiendo que te lo mande directamente desde su lugar de almacenamiento hasta tu cliente.

Solo debes poner en marcha tu ecommerce utilizando por ejemplo, Shopify. Debes elegir un tema y configurar tu tienda, ya que así podrás comenzar con la importación de los artículos de AliExpress. Puedes utilizar una aplicación como Oberlo que te permite aumentar la eficiencia y realizar una sincronización de tus productos de AliExpress.

Con “Shopify” recibirás notificaciones cualquier modificación en los precios de los productos que te envía tu proveedor y también puedes comunicarte con tus clientes una vez que sus pedidos hayan sido realizados.

Criterios recomendables a la hora de comenzar con cualquier negocio

  • Saber escoger proveedores de AliExpress confiables: debes hacer una comparación de los costes que tienen los productos de los distintos proveedores y no elegir el que sea más barato. Si los vendedores tienen unos precios parecidos para un mismo artículo, pero un proveedor de repente tiene una precio mucho más barato, normalmente significa que se trata de un producto de menos calidad.
  • Comprar proveedores que sean recomendables: que cuenten con buenas opiniones, que sean bastante favorables.

Así que solo debes poner tu producto a la venta, ya que los clientes realizan la compra y el cliente te paga la compra. Debes comprar el producto al DropShipper y solo se encargará de enviar el paquete a tu cliente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *