Un espectáculo familiar de danza para toda la familia en el teatro de Utrera

Un espectáculo familiar de danza para toda la familia en el teatro de Utrera

La propuesta familia que llega esta semana al teatro municipal «Enrique de la Cuadra» tiene a la danza como protagonista. La compañía Pablo Fornell pondrá en escena «Sylvia y Aminta», un espectáculo que podrá disfrutarse el domingo 25, a partir de las 12.30 horas.

Copatrocionado por la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, este evento tiene las entradas a la venta a 6 euros, aunque los niños pueden entrar gratis siempre que vayan acompañados por adultos que paguen sus localidades. Como siempre, pueden adquirirse en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal; y en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, y el día del espectáculo desde dos horas antes del comienzo.

Esta producción es una adaptación del célebre ballet «Sylvia». Cuenta cómo los protagonistas, Sylvia y Aminta, nunca podrían imaginar que su amistad pudiera romper las reglas establecidas en el lejano valle de los cérvidos. Criaturas enfrentadas desde tiempos remotos deben dejar a un lado sus diferencias y unirse para recuperar a sus crías. Se trata de una historia narrada en código de danza contemporánea por Eros, el búho chilindrinero.

Seis bailarines, bajo la dirección y coreografía de Pablo Fornell y con el diseño de vestuario de Juan Sebastián Domínguez, conforman el elenco que llevará a cabo esta historia para todos los públicos, con una duración aproximada de 60 minutos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *