Un concierto en el conservatorio de música de Utrera para celebrar el día de Santa Cecilia

Un concierto en el conservatorio de música de Utrera para celebrar el día de Santa Cecilia

Coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, este jueves podrá escucharse un concierto que organiza el conservatorio elemental de música «Ana Valler» de Utrera. Tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en el salón de actos de dichas instalaciones, situadas en la avenida Curro Guillén.

Como es tradicional, se aprovecha este día para ofrecer al alumnado, a sus familias y al público en general un recital que sirve como colofón a una semana en la que los alumnos del centro han estado realizando distintos dibujos con temática musical y navideña. Dichos trabajos forman una exposición, y el alumnado ha ido votando entre todos aquél que más le haya gustado. Así, el ganador se dará a conocer tras el concierto, y servirá para realizar un christmas con el que el conservatorio felicitará la Navidad.

En cuanto al recital, correrá a cargo del cuarteto de clarinetes «Pilias», integrado por los profesores Camilo Irizo, Joaquín Calderón, Juan Luis Monsalves y Jesús Irizo. Interpretarán un repertorio muy variado, en el que destacan piezas como «Capricho andaluz», «La leyenda del beso», «Moment for Morricone» y «Tango por una cabeza», entre otros.

Desde la organización han invitado a que acudan todos los amantes de la música para que disfruten «de lo que será, sin duda, un concierto para el recuerdo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *