Utrera acoge a 200 personas para celebrar el encuentro inspectorial de familias de Hogares Don Bosco

Utrera acoge a 200 personas para celebrar el encuentro inspectorial de familias de Hogares Don Bosco

La Casa salesiana de Utrera ha sido este año el lugar elegido para acoger el encuentro inspectorial de familias de Hogares Don Bosco. Ha sido una actividad en la que han participado dos centenares de personas, que vivieron en la localidad utrerana dos jornadas con numerosas actividades.

Desde numerosas poblaciones de Andalucía, Extremadura y Canarias llegaron a la primera Casa salesiana fundada en España. El primer día hubo formación para los consejos locales, una eucaristía, pudieron conocer Utrera gracias a una visita turística por la ciudad, y acudieron a una cena con velada posterior. La segunda jornada comenzó con una misa y la presentación del consejo provincial y el consejo de la familia salesiana, formación y encuentro de matrimonios, entre otros momentos.

Hogares Don Bosco se centra en las familias, viviendo con el carisma salesiano. Es un movimiento eclesial de matrimonios y apostolado familiar, trabajando en el ámbito de la pastoral familiar. Este grupo de la familia salesiana nació en 1965, siendo la respuesta que dieron los salesianos cooperadores en el ámbito de la pastoral familiar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *