El PSOE organiza en Utrera un acto sobre economía y emprendimiento

El PSOE organiza en Utrera un acto sobre economía y emprendimiento

El PSOE ha organizado en Utrera este miércoles un acto con motivo de la campaña electoral andaluza. Girará en torno a la economía y el emprendimiento.

Este acto sectorial va dirigido principalmente a comerciantes, autónomos de diferentes ámbitos y empresarios del municipio para hablar de las principales políticas que el PSOE de Andalucía propone para este sector. Está prevista la presencia del candidato por Sevilla al Parlamento Andaluz, Antonio Ramírez de Arellano López, actual consejero de Economía y Hacienda y antiguo rector de la Universidad de Sevilla.

Con un formato del tipo charla-coloquio con la audiencia, abordarán las diferentes propuestas planteadas por los socialistas en favor de este sector, especialmente el plan de actuación para el trabajo autónomo de Andalucía; y de las ayudas a las nuevas iniciativas empresariales, a las actividades económicas iniciadas y las encaminadas a favorecer el emprendimiento de segunda oportunidad. Será a las 20.00 horas en el restaurante El Bouquet, situado junto a la plaza Pío XII.

«Desde el PSOE de Utrera queremos escuchar también a los trabajadores autónomos y empresarios utreranos sus reivindicaciones y propuestas de mejoras. Además, queremos destacar que es un acto abierto a toda la ciudadanía», han explicado.

De forma previa, el secretario general de los socialistas utreranos, José María Villalobos, estará en la plaza del Altozano junto a algunos miembros de la candidatura socialista por Sevilla, entre los que se encuentra Fernando Alcaide. Será desde las 19.00 horas, estando previsto también que acuda el propio Ramírez de Arellano, que visitará algunos comercios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *