Fallece el utrerano Antonio Castillo Bernabé

Fallece el utrerano Antonio Castillo Bernabé

Ha fallecido a los 79 años de edad Antonio Castillo Bernabé, un utrerano muy conocido que desarrolló su trayectoria profesional en la ya extinta Caja San Fernando. Antonio Castillo fue jugador del CD Utrera y fichado por el Sevilla FC, militando en el filial Club Deportivo Puerto, hoy denominado Sevilla Atlético.

Destacado militante del PSOE de Utrera, fue premiado en el año 2016 con el galardón ‘Premio Destacado’, concedido por el PSOE-local por «su trayectoria deportiva y humana, al abrir la senda a los actuales futbolistas de Utrera en los difíciles años de la posguerra». También fue miembro de la junta de gobierno de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Utrera.

Con motivo del fallecimiento de Antonio Castillo, la agrupación local del PSOE ha decidido suspender hoy sábado los actos de la campaña electoral previstos en la localidad con motivo de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre.

El sepelio tendrá lugar este sábado 17 de noviembre a las 16.15 horas en la capilla del tanatorio de Utrera y posterior traslado al cementerio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *