La «Operación carretilla» de la hermandad de la Vera-Cruz saldrá un año más a la calle para recoger alimentos

La «Operación carretilla» de la hermandad de la Vera-Cruz saldrá un año más a la calle para recoger alimentos

Comparte esta noticia:

La hermandad de la Vera-Cruz organiza cada año una cita solidaria a beneficio de los utreranos más desfavorecidos. Esta corporación pone en marcha su «Operación carretilla», con la que recoger alimentos que se repartirán entre las familias más necesitadas.

El sábado, día 17, tendrá lugar esta iniciativa. Como es habitual, el cortejo contará con el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz, que marcará el ritmo a un recorrido de cuatro horas por diversas zonas de la localidad.


En concreto, la comitiva saldrá a las 16.30 horas desde la sede canónica de esta corporación, la iglesia de San Francisco, situada en la plaza del Altozano. Desde ahí discurrirá por las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, Bernardino Álvarez, Molino, avenida María Auxiliadora, Losas, Bernardino Álvarez, Juan XXIII, avenida de los Naranjos, Nogal, Aneto, Mulhacén, Teide, Nogal, Olmos, María Alba, Belmonte, El Gallo, Cagancho, El Espartero, Ordóñez, Castilla, Levante, Canarias, Murcia, Santiago Apóstol, Larra, Ibarburu, Ángel Ganivet, Santiago Apóstol, María Auxiliadora, General Prim, Manzanilla, La Corredera, Abades, Virgen del Águila, Alcalá de Guadaíra, Lope Díaz, Vía Marciala, plaza de España, Perú, Panamá, Nueva, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución y plaza del Altozano, con llegada de nuevo a su templo a las 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *