El PSOE critica al PA por «no presentar propuestas para la ciudad»

El PSOE de Utrera ha criticado al PA por «no realizar propuestas ni aportar en positivo con un proyecto de ciudad que mejore la vida de los utreranos, que a fin de cuentas son a quienes ellos aspiran a representar». Asimismo, acusan a los andalucistas de «enfrascarse en la política del fango, de la demagogia y de buscar la discordia en nuestro pueblo».

Según han señalado los socialistas, el PA «fue un año más el único partido que no presentó ninguna propuesta o resolución al debate sobre el estado de la ciudad que se celebró hace un par de semanas. Cero trabajo y cero compromiso con los utreranos que les votaron hace tres años». A juicio del PSOE, «esto demuestra que somos el único partido con capacidad de gobierno y que trabaja para mejorar la ciudad. Mientras los andalucistas insultan, descalifican y hacen su show particular, el gobierno de progreso de José María Villalobos consigue que Utrera sea una ciudad atractiva donde invertir y que la ciudad se mueva».

En palabras del PSOE, los andalucistas «sólo han hecho una oposición destructiva basada en campañas de difamación y falsedades». Por este motivo, «a día de hoy no existe en Utrera una alternativa real de gobierno al PSOE. La oposición sigue siendo la misma que los ciudadanos rechazaron claramente en 2011 y 2015 cuando perdieron las elecciones». Y es que el PA «situó durante 12 años a Utrera a la cola de todos los índices de progreso social, gobernando para sus propios intereses».

Por otro lado, esta formación política ha acusado a los andalucistas de «lanzar una campaña de desprestigio contra el gobierno de José María Villalobos, señalando a las hijas de dos ediles socialistas por haber conseguido una beca transporte». El PSOE ha comentado que el actual gobierno ha puesto en marcha dichas becas, «favoreciendo a un colectivo tan necesitado como son los estudiantes que deben desplazarse fuera de la localidad». En este sentido, afirman que la portavoz andalucista, Carmela López, «se dedica a señalar a dos jóvenes que cumplen todos los requisitos y cuyo único pecado es ser hijas de madres socialistas». Los socialistas han acusado también al PA de abandonar el pasado pleno municipal, «tras una serie de improperios y descalificaciones», con el objetivo «de obtener su minuto de gloria como ya hicieran en ocasiones anteriores».

Finalmente, el PSOE se ha mostrado «orgulloso de nuestro gobierno local, que encabeza José María Villalobos, que ha cambiado radicalmente la forma de gobernar una ciudad con medidas que inciden directamente en la vida de los utreranos. Las recientes becas transporte, el año cultural del Abate Marchena, el récord en números de planes de empleo (con bajada del paro incluida), la reducción de la deuda, el impulso al deporte o el arreglo de calles y barriadas son pruebas que nos diferencian de aquellos que no hacen política para las personas, sino que se sirven de ella para fines partidistas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *