El jugador Esteban Orozco, del C.D. Utrera, repite convocatoria con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial

El jugador Esteban Orozco, del C.D. Utrera, repite convocatoria con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial

Esteban Orozco, jugador del Club Deportivo Utrera, ha sido convocado con Guinea Ecuatorial para disputar un partido el sábado 17 ante Senegal, correspondiente a la fase clasificatoria de la Copa de África. Así lo dio a conocer la Federación Ecuatoguineana de Fútbol en su una listas de convocados confeccionada por Ángel López, ex entrenador del Recreativo de Huelva.

Ésta es la segunda convocatoria para el lateral derecho, que ya debutó con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial en octubre de 2017, siendo jugador por aquel entonces del Betis Balompié. Fue en un partido que enfrentó a Guinea Ecuatorial con Islas Mauricio, en el estadio Municipal de Bata.

Esteban Orozco compartirá vestuario con el jugador del West Ham, Pedro Obiang. Junto al de la Premier, están convocados jugadores nacidos en Guinea y otros españoles de noble nacionalidad, como  Miranda del Getafe B, Pablo Ganet del San Roque de Lepe, Salomon Obama del Atlético de Madrid, o el meta Mbela Gil del Logroñés B.

El futbolista, que ya se encuentra en el continente africano, no regresará a Utrera hasta el martes, 20 de noviembre. Por este motivo será baja para próximo encuentro que enfrentará al C.D. Utrera con el Écija Balompié.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *