A prisión dos vecinos de Utrera tras ser sorprendidos cultivando casi 400 plantas de marihuana

A prisión dos vecinos de Utrera tras ser sorprendidos cultivando casi 400 plantas de marihuana

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a dos vecinos de la ciudad por sendos delitos contra la salud pública. Ambos fueron sorprendidos cultivando casi 400 plantas de marihuana.

La Benemérita viene estableciendo dispositivos de control e investigaciones enfocadas a localizar lugares donde se establezcan tanto cultivos como transporte de marihuana. Fruto de estas actuaciones, los agentes determinaron que en una parcela se estaba cultivando esta sustancia estupefaciente.

Tras obtener la correspondiente orden de entrada y registro de la autoridad judicial, procedieron a montar el operativo pertinente para la culminación de la operación que arrojó un resultado de dos personas detenidas. Además, se incautaron de 380 plantas de marihuana, 1 kilogramo de cogollos de marihuana secos, una balanza y otros efectos.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias, junto a los detenidos y la droga, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Utrera, cuyo titular decretó el inmediato ingreso en prisión de ambos detenidos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «A prisión dos vecinos de Utrera tras ser sorprendidos cultivando casi 400 plantas de marihuana»

  1. Benito dice:

    A ver si aprenden de una vez está gentuza. Que caiga todo el peso de la Ley sobre quienes trafican con la muerte y con las desgracias de las familias.

    1. Benito 2 dice:

      Benito, cuántas muertes hay por consumo de cannabis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *