Una tarde de teatro en Utrera a beneficio del comedor social

Una tarde de teatro en Utrera a beneficio del comedor social

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» es el lugar elegido para que este sábado los utreranos puedan colaborar con el comedor social «Santiago el Mayor». Y es que, a beneficio de esta entidad, podrá disfrutarse de una propuesta escénica que llega de la mano de «Sales con Arte», el grupo teatral del colegio salesiano «San Pedro» de Triana.

A las 19.00 horas dará comienzo la representación de la obra «Tengo un millón». Quienes deseen colaborar tienen a su disposición las entradas a 10 euros.

El esta propuesta escénica, Mateo y Patricia son un matrimonio que a duras penas llega a fin de mes. Una tarde, el destino pone en las manos de Mateo un maletín con la cantidad de un millón de euros. El dinero y la serie de acontecimientos que sucederán a partir de ese instante irán transformando la vida y condición de Mateo.

«Tengo un millón», de Víctor Ruiz Iriarte, es una comedia dramática que ofrece un juego de contrastes: situaciones de gran comicidad esconden historias de sueños no alcanzados, de rutinas y desilusiones, de robos, mentiras y fraudes. Una obra en la que los más nobles sentimientos se enredan con el poder de la codicia y la capacidad de ésta para desfigurar la esencia de todo lo que toca.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.