C.D. UTRERA – U.D. LOS BARRIOS: Un ilusionante Utrera vuele al San Juan Bosco

C.D. UTRERA – U.D. LOS BARRIOS: Un ilusionante Utrera vuele al San Juan Bosco

Después de conseguir la victoria en Cádiz y situarse en puestos play off de ascenso, al Club Deportivo Utrera le toca afrontar una cita de inigualable dificultad, aunque no del todo desagradable para los utreranos, ya que en los últimos años los encuentros en el San Juan Bosco se saldaban con victoria por 2-0.

Desde el inicio de la campaña, el Utrera ha experimentado una increíble mejora. Ahora, tras las últimas victorias que situaban al equipo en puestos de ascenso, la ilusión ha vuelto a adueñarse de los blanquirrojos. Para que nadie rompa la racha positiva, el entrenador Jesús Galván deberá armar a sus mejores hombres para sumar y certificar el buen momento.

A tener en cuenta está el dato de que la U.D. Los Barrios es la que guarda peor recuerdo de sus últimas visitas al San Juan Bosco, acumulando dos derrotas y una victoria desde la temporada 2015/2016.

Para este encuentro, Jesús Galván volverá a contar con Carreño, que ya ha cumplido su castigo de cuatro partidos por golpear a un jugador del Guadalcacín. No estarán disponibles Álex Ortiz -que continúa arrastrando problemas en el gemelo- y Javi Medina -por sanción-.

Enfrente estará el club gaditano, la U.D. Los Barrios, noveno con 21 puntos, que acumula cuatro victorias consecutivas. En la última jornada disputó un encuentro con el Sevilla C, que se saldaba con un 3-0; dos tantos de Forján y uno de Alan.

Partido: C.D. Utrera – U.D Los Barrios
Fecha: Domingo, 11 de noviembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio municipal San Juan Bosco
Competición: 15ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *