Ciudadanos constituye su nueva junta directiva en la agrupación de Utrera con Patricia Piedrafita como portavoz

Ciudadanos constituye su nueva junta directiva en la agrupación de Utrera con Patricia Piedrafita como portavoz

Ciudadanos Sevilla ha constituido la nueva junta directiva de la agrupación local de Utrera, al frente de la cual estará como coordinadora y portavoz Patricia Piedrafita Zuazo. El resto de la junta la componen Flora Beatriz Pérez Benot como secretaria, Álvaro Carvajal Guillén como responsable de logística, Manuel Bermejo Ramírez estará al frente de la política municipal, y como responsable de redes sociales y comunicación ejercerá José Antonio García Fernández.

Patricia Piedrafita

La portavoz, Patricia Piedrafita, ha afirmado que «Ciudadanos comienza una nueva andadura en Utrera para inundar de ilusión el municipio y que los ciudadanos tengan otra opción donde elegir frente al bipartidismo. Somos utreranos que queremos hacer de nuestro municipio una localidad con igualdad social y que avance en materia económica y en la creación de empleo».

Según ha señalado, «entre nuestros objetivos está consolidar a Ciudadanos como verdadera opción política de regeneración en las instituciones. Utrera es una ciudad con un potencial económico, social y cultural extraordinario, y nosotros nos ponemos a disposición de todos los vecinos para que nuestro municipio esté donde merece».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *