Cinco utreranos en la candidatura de UPyD por la provincia de Sevilla

Cinco utreranos en la candidatura de UPyD por la provincia de Sevilla

La lista con la que concurre UPyD por la provincia de Sevilla de cara a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre tiene un importante sabor utrerano. Cinco de sus integrantes proceden de la agrupación local de esta formación política, siendo de nuevo la que más miembros ha presentado para una candidatura de este tipo.

En concreto, Jesús María Cornac Fisas aparece como número 3 de la lista, repitiendo la misma posición que en las anteriores elecciones. Por su parte, en el número 4 aparece la portavoz de UPyD en Utrera, Isabel González Blanquero. Completan la presencia utrerana Rocío González Blanquero (en la sexta posición), María José González (en el puesto 12) y Yesenia Rivas Arias (en el 14).

Jesús María Cornac e Isabel González

Por otro lado, esta formación política ha querido mencionar a Marcos Girón Fernández, que ocupará el puesto 13 y que, aunque reside actualmente en Sevilla, también formó parte de la candidatura de UPyD a nivel local con motivo de las elecciones municipales del año 2015. Todos ellos acompañarán al recién elegido candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Ricardo Mercado Gámez, que se impuso a nivel andaluz en las primarias para optar a dicha candidatura.

Según han anunciado desde UPyD, la delegación provincial de este partido político en Sevilla ha decidido elegir nuevamente a Utrera para el acto provincial de pegada de carteles previsto para la noche del 15 de noviembre, como ya se hizo durante las pasadas elecciones generales de 2016, la cual marcará el inicio de nuestra campaña electoral, que tendrá por objeto seguir ofreciendo a los andaluces una alternativa política progresista y coherente que impulse desde las instituciones el necesario avance social y económico de la región.

Desde el consejo local de UPyD han querido mostrar públicamente su agradecimiento «a aquellos miembros de nuestra agrupación local que han decidido volver una vez más a dar el paso, de forma altruista, para poder concurrir en la lista electoral que nuestra formación ha presentado para participar en las próximas elecciones autonómicas andaluzas en representación de la militancia progresista de la provincia de Sevilla». Dicha candidatura fue confeccionada en las primarias abiertas de afiliados y simpatizantes celebradas a nivel autonómico, siendo posteriormente ratificada por el comité territorial andaluz reunido en la asamblea de Archidona (Málaga) del pasado 27 de octubre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *