<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Cristóbal García Caro, reelegido como hermano mayor del Silencio con el 99% de los votos

El hermano mayor de la hermandad del Silencio, Cristóbal García Caro, continuará cuatro años más al frente de este cargo. Él ha sido reelegido en el transcurso de una convocatoria electoral celebrada en la casa-hermandad.

La suya era la única candidatura que concurría a este proceso. Un total de 145 personas depositaron su papeleta en la urna, de las que 144 mostraron su respaldo al proyecto de García Caro, lo que supone el 99%. A ellos se sumó un voto en blanco.

Según ha explicado a Utrera Digital, entre los objetivos que se marca para este nuevo cuatrienio se encuentra el desarrollo de una campaña que permita aumentar el número de miembros en la cofradía. Asimismo, quiere incrementar la formación religiosa y poner en marcha nuevos proyectos en la diputación de Caridad con la intención de obtener recursos económicos.

En el apartado patrimonial, Cristóbal García Caro tiene en mente seguir con el proyecto de ejecución del nuevo paso de palio para la Virgen de las Lágrimas. Además, pretende continuar con la rehabilitación del patio que la hermandad posee en el cementerio municipal. A todo ello se suma la actualización del inventario de esta corporación religiosa, tras algunas enajenaciones e incorporaciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *