Unas visitas guiadas por la Utrera republicana y la medieval, y una ruta de los represaliados

Unas visitas guiadas por la Utrera republicana y la medieval, y una ruta de los represaliados

La concejalía de Participación Ciudadana ha organizado un nuevo ciclo de visitas guiadas por Utrera. De esta forma, pretende acercar la historia de la localidad a los utreranos, así como los enclaves del municipio donde se vivieron esos hitos históricos.

Quienes acudan podrán acercarse a la Utrera republicana, así como a la Utrera medieval. Además, habrá una ruta sobre los represaliados de la guerra y la ley de la memoria histórica, donde se podrá descubrir personajes que formaron parte de la resistencia y lucharon para restablecer la democracia y la libertad contra los golpistas del bando nacional.

De igual modo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo se elaboran de modo artesanal algunos de los productos típicos y más conocidos de Utrera.

Las visitas se sucederán los miércoles y viernes, desde el 7 de noviembre al 7 de diciembre, de 18.00 a 19.30 horas. Los interesados pueden inscribirse entregando la solicitud debidamente cumplimentada en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento. Para obtener más información, pueden preguntar en la concejalía de Participación Ciudadana, situada en el propio edificio consistorial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Unas visitas guiadas por la Utrera republicana y la medieval, y una ruta de los represaliados»

  1. Eduardo Lopez dice:

    Otra vez a remover!!!
    y de los asesinatos q hubo por parte de los marxistas?
    No se recuerdan?
    Este Ayuntamiento no sabe en q gastarme dinero

    1. raulito dice:

      No dan para mas, si no continúan en este plan, se les acaba el cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *