«Habitaciones, refugios y jaulas», nueva exposición del utrerano Rafael Rodríguez Girona

«Habitaciones, refugios y jaulas», nueva exposición del utrerano Rafael Rodríguez Girona

El artista utrerano Rafael Rodríguez Girona protagoniza una nueva exposición bajo su nombre «Erregiro». En esta ocasión lo hace con el título «Habitaciones, refugios y jaulas», que podrá visitarse desde este jueves en Sevilla.

Las habitaciones son espacios que muchos convierten en refugios, cobijos de su intimidad donde sentir la libertad de poder ser ellos mismos. Sin embargo, para otros se convierten en jaulas, actuando como espacios represores donde sentirse en cautividad.

Partiendo de esta reflexión como premisa, entre fotografías, pequeñas instalaciones y customizaciones de muñecas blythes, la muestra es una mirada nostálgica al pasado y una vista al frente esperanzada y preocupada, a partes iguales, hacia el futuro; retratando escenas vividas con tintes autobiográficos y otras hipotéticas por vivir.

La Galería Zunino acoge exposición en sus instalaciones de la céntrica calle Sagasta número 4, en la capital hispalense. Tras la inauguración este jueves a las 12.00 horas, permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre. Puede ser visitada de martes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas; y los sábados, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *