Dos utreranos, en la lista electoral del PSOE por Sevilla para las elecciones andaluzas

Dos utreranos, en la lista electoral del PSOE por Sevilla para las elecciones andaluzas

La lista electoral del PSOE por la provincia de Sevilla para las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre contará con la presencia de dos utreranos. Se trata de Fernando Alcaide Villalobos y Francisco Javier Fernández Hernández, dos personas «muy valoradas por nuestra agrupación», según ha señalado la formación socialista local.

Javier Fernández y Fernando Alcaide

Francisco Javier Fernández Hernández, actual consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, irá como número 4 en la citada lista. Una persona con una «trayectoria intachable en todos los puestos de alta responsabilidad que ha ocupado y que siempre lleva a donde va el nombre de su ciudad». Precisamente fue galardonado el pasado mes de septiembre por la Orden del Mostachón por su trayectoria.

Por su parte, Fernando Alcaide Villalobos será el número 14 en la lista al Parlamento de Andalucía. Actualmente es secretario de Organización, y tiene una amplia trayectoria política, habiendo sido concejal tanto en pasadas etapas de gobierno socialista como en la oposición, y también concurrió en las listas al Senado en las elecciones generales de 2015. De él «ponemos en valor su fuerte compromiso con los valores municipalistas y su dedicación a la política local».

Desde la agrupación municipal socialista de Utrera han querido resaltar «el trabajo de ambos y su vinculación con las ideas progresistas de nuestro partido. Son parte importante del proyecto del PSOE que vuelve a concurrir a las elecciones andaluzas como el partido de la mayoría de los andaluces, garantía de igualdad y progreso».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Dos utreranos, en la lista electoral del PSOE por Sevilla para las elecciones andaluzas

  1. Benito dice:

    Lo que nos faltaba en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *