«Como nieve en los hombros», el primer libro de poesía del notario utrerano José Montoro

«Como nieve en los hombros», el primer libro de poesía del notario utrerano José Montoro

Comparte esta noticia:

Desde hace años, el conocido notario utrerano José Montoro ha disfrutado escribiendo versos que hasta ahora solo quedaban relegados a su intimidad. Algo que ha cambiado a partir de ahora gracias a la presentación de su primer poemario, que lleva por título «Como nieve en los hombros», un trabajo en el que están recogidas muchas de sus creaciones literarias y que ya han visto la luz.

La Casa de la Cultura ha acogido la presentación de este libro, en un acto que contó con una masiva asistencia de personas, que abarrotaron el salón de actos de esta infraestructura cultural ya que muchas de ellas tuvieron que seguir la presentación en pie, fuera de esta estancia.


En la presentación del libro, José Montoro estuvo acompañado por Salvador Bella y Enrique Montoya «Candela» -quien incluso regaló a los presentes  retazos de cante, poniendo música a alguno de los poemas del notario utrerano-. Además, el acto contó con la presencia de María del Carmen Cabra (PSOE), delegada de Cultura del Ayuntamiento de Utrera; y José María Villalobos (PSOE), alcalde de la localidad.

José Montoro es un utrerano muy conocido, que ha ejercido su profesión de notario desde el año 1977, también ha sido vicepresidente del Real Betis Balompié y en la actualidad patrono de la fundación de la entidad verdiblanca. Se trata de la primera incursión en la literatura para Montoro, quien también colabora escribiendo artículos de opinión con su sección «Tomo la palabra», en El Periódico de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *