Cómo ver películas MKV en tu PC o móvil

Cómo ver películas MKV en tu PC o móvil

El formato MKV o Matroska es uno de los formatos más populares, que producirá la más alta calidad de imagen.Un archivo MKV puede contener video de calidad HD, varias pistas de audio en diferentes idiomas y varias pistas de subtítulos en un contenedor. Porlotanto, talesarchivossongeneralmentepesados.Cuantas más pistas de audio y subtítulos haya en un archivo, más espacio ocupa en tu PC. La mayoría de los reproductores de multimedia no admiten video MKV(.mkv), y para reproducirlo en una computadora se requiere la instalación de códecs adicionales.

Para reproducir una película MKV en tu ordenador, así como para ahorrar espacio en la PC, es mejor guardar la película en un formato más compacto, como AVI.El formato AVI es uno de los formatos más populares para almacenar video en PC. Si descargaste un video en formato MKV, pero no se reproduce en su computadora, entonces necesitas convertirlo al formato AVI, y el programa FreeMake Video Converter te ayudará con esto.

No siempre vemos películas en la pantalla grande de nuestra tele.Gracias a las tecnologías modernas, podemos descargar cualquier película de Internet y transferirla a nuestro móvil o tableta para disfrutarla en un viaje.Para ver la película MKV en celulares iPhone y Android, es mejor guardarla en un formato universal para todos los dispositivos modernos: el formato MP4.

Consideremos el proceso de convertir archivos MKV a formato AVI con el programa Free Make, paso a paso:

  1. Descarga el programa gratis desde el sitio oficial de Freemake.com e instálalo en tu PC. La instalación segura está garantizada, es verificada por nosotros.
  2. En la barra de herramientas en la parte superior, haz clic en el botón «Vídeo», busca y selecciona el archivo de vídeo deseado. El archivo seleccionado se muestra en la ventana del programa.
  1. En la parte inferior del programa con botones grandes, elige el formato en el que deseas convertir tu película MKV. En este caso, selecciona «AVI». Después de esto se abrirá la ventana «Opciones de conversión».
  2. Los desarrolladores agregaron varias configuraciones listas para cada formato de video. Elige la calidad de video que necesitas o deja la configuración original.
  3. Selecciona la carpeta en tu computadora donde deseas guardar tu video AVI y haz clic en «Convertir».

Convierte vídeos y películas fácilmente para tu iPhone, iPad o Android.Agrega archivos a la aplicación, selecciona el formato MP4, marca la opción «Transferir a iTunes», si realiza la conversión para dispositivos Apple e inicia el proceso.Cuando sincronizas tu iPhone con iTunes, todos los archivos se transferirán automáticamente al iPhone.Pasa las películas MP4 a Android usando el cable USB. También puede guardar los archivos convertidos en el almacenamiento en la nube y reproducirlos en su móvil.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *