Cae en Utrera parte del primer premio de la Lotería Nacional

Cae en Utrera parte del primer premio de la Lotería Nacional

La suerte ha vuelto a fijarse en Utrera. El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha dejado parte de su primer premio en esta localidad.

Dotado con 600.000 euros a la serie, el número 49.465 ha sido el agraciado con dicho premio. En concreto, ha sido vendido en el despacho receptor de la avenida María Auxiliadora número 13, situado en Papelería Delia. Otros lugares donde se ha repartido la fortuna del primer premio han sido Alfacar (Granada), Monforte de Lemos (Lugo) y Náquera (Valencia).

Este establecimiento ya sabe lo que es vender algún número afortunado en otros sorteos. Por ejemplo, entregó parte del segundo premio del Sorteo de Navidad en el año 2014.

El Parador Hotel Atlántico de Cádiz ha acogido este sábado el sorteo de la Lotería Nacional. De esta forma, Loterías y Apuestas del Estado ha rendido así, una vez más, un homenaje a Paradores de Turismo por su 90 aniversario. El sorteo se ha celebrado por el sistema de bombos múltiples y la emisión ha constado de diez series de 100.000 billetes cada una a 60 euros el billete, dividido en décimos de seis euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *