El mercado medieval vuelve un año más a El Palmar de Troya

El mercado medieval vuelve un año más a El Palmar de Troya

Comparte esta noticia:

La entidad local autónoma (ELA) de El Palmar de Troya celebra este fin de semana su mercado medieval. Es la quinta edición de este evento, que tendrá lugar el sábado y el domingo. Está organizado por la delegación de Festejos de la ELA, y se desarrollará en la plaza de la Concordia.

Estas jornadas comenzarán el día 27 con el pasacalles, que saldrá desde el campo de fútbol a las 12.00 horas. Posteriormente  tendrá lugar un pregón de inauguración, a cargo del presidente de la ELA, Juan Carlos González (PSOE).

El mercado permanecerá abierto hasta la medianoche, tiempo durante el que habrá venta de productos y artesanía, y un rincón infantil. Asimismo, a lo largo del día tendrán lugar otras actividades, como talleres de circo, animación de calle, cuentacuentos, actividades de acrobacia y malabares, exposición y exhibición de aves rapaces. Concluirá el día con una actuación de telas aéreas.

De igual modo, permanecerán instaladas varias barras medievales, habrá paseo con animales, cetrería, atracciones infantiles y músicos.

En cuanto a la jornada dominical, el mercado medieval abrirá de 12.00 a 22.30 horas. Durante el día se repetirán gran parte de las actividades del día anterior, y concluirá con un espectáculo de desafío a la gravedad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *