Un ciclo de conferencias empresariales durante el mes de noviembre en Utrera

Un ciclo de conferencias empresariales durante el mes de noviembre en Utrera

La Casa de la Cultura acoge un año más el ciclo de conferencias empresariales organizado por el Ayuntamiento de Utrera y Andalucía Emprende, en colaboración con la Federación de Empresas de Industria y Comercio de Alimentación y Perfumería de Sevilla (Feicase). Es la quinta edición de esta iniciativa, que se presenta bajo el título «Utrera, ciudad empresarial», y se desarrollará a lo largo del mes de noviembre.

Así, los días 7, 14 y 21 tendrán lugar unas jornadas de formación a cargo de Feicase, de 15.00 a 17.30 horas, bajo el título «Comercio Utrera 2.0. Digitalización del comercio utrerano». Tienen como objetivo principal adaptar el comercio al mundo digital, conociendo las últimas tendencias, las herramientas y los secretos para acertar en su estrategia digital. Tras la formación los participantes recibirán un informe individualizado con las propuestas de mejora.

Por otro lado, el 14 de noviembre, de 19.30 a 21.00 horas, podrá escucharse la ponencia «Nuevos formatos de experiencias de compras: realidad virtual y aumentada». Estará a cargo de Rafael Casaucao, de la empresa Gunstar Studio; y Damián Cáceres, de la empresa Dual Mirror Games. El objetivo es dar a conocer la realidad virtual y la realidad aumentada y su aplicación empresarial como nueva forma de relacionarse con los clientes.

Finalmente, el día 28 habrá una mesa de maridaje, donde empresarios locales darán a conocer sus estrategias de venta y debatirán sobre las ventajas e inconvenientes de cada fórmula de venta. Así, está prevista la presencia de Ana Rodríguez Mancha, de La Mosca; José Luis Obando, periodista de moda e influencer; Rosari Fernández, agente comercial de Thermomix; Ana María Sánchez, de D’Flamenca; y Diego Vázquez, de esta conocida de pastelería.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de correo electrónico (cade.utrera@andaluciaemprende.es) o acudiendo a la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) en la avenida Abate Marchena.

La edil de Comercio, María del Carmen Cabra (PSOE), ha destacado que en años anteriores «estas conferencias han tenido una gran aceptación por parte de los comerciantes y emprendedores de nuestra localidad». Así, ha comentado que «son muchas las acciones de formación y asesoramiento que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Utrera, además de campañas promocionales que ayudan a dinamizar el pequeño comercio utrerano».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un ciclo de conferencias empresariales durante el mes de noviembre en Utrera

  1. a dice:

    No se cansa esta señora de marear la perdiz. Los datos de empleo corroboran que todas estas iniciativas son meros fuegos de artificio que no sirven para nada. La realidad es tozuda y los datos abrumadores. La política de continua propaganda del socialismo en Andalucía ya nos tiene hartos. La gente está cansada de mentiras y milongas. Tras cuarenta años de socialismo Andalucía sigue siendo cola del pelotón de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *