«Don Juan Tenorio» vuelve a Utrera con Guate Teatro

«Don Juan Tenorio» vuelve a Utrera con Guate Teatro

Uno de los clásicos de la dramaturgia española, «Don Juan Tenorio», vuelve al teatro municipal «Enrique de la Cuadra» de la mano de Guate Teatro. La cita será el 31 de octubre, a las 21.00 horas.

Prácticamente dos décadas lleva la compañía utrerana recuperando esta obra. Se presenta una puesta en escena que atrapa al espectador desde el comienzo, estando amenizada con música en directo que hace aún más emocionante la trama.

La experiencia de esta compañía, pionera en la recuperación del Tenorio de José Zorrilla en su totalidad, se evidencia en el ritmo de la obra, que va desenvolviéndose, verso a verso, escena a escena, con una cadencia que provoca que el espectador quede atrapado en la trama desde el principio. Igualmente, el texto se declama de tal forma que la intencionalidad y la personalidad de cada uno de los personajes está por encima de la musicalidad de los versos que, sin perder la sonoridad del mismo, hace que aquél sea más atractivo y comprensible para el público. Y todo ello aderezado por un vestuario al uso de la época, un decorado simbólico y un diseño de luces adaptado a las distintas escenas propuestas por el autor.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo se encuentran disponibles a 5 euros en el anfiteatro, y 7 euros en butacas y palcos. Pueden adquirirse en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal; y en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *