«El Periódico de Utrera» llega con su número 235

Una nueva quincena puede encontrarse «El Periódico de Utrera». Este miércoles ve la luz el número 235, que puede encontrarse a lo largo del día de forma gratuita en numerosos puntos de distribución repartidos por toda la ciudad.

Entre los contenidos que pueden verse en las páginas de esta publicación se encuentra información sobre la campaña de recolección de aceitunas, el fomento del reciclaje del vidrio y la recogida de excrementos caninos. También aborda la problemática sobre la concesión de vados en varias barriadas de la ciudad y el cierre del vivero de empresas del CADE. A ello se une un reportaje sobre el grupo de Facebook «Tú no eres de Utrera si no…» y se habla acerca de la publicación del nuevo disco de Maui, entre otros temas.

En página deportiva, el protagonista es el futbolista utrerano Juan Muñoz. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del empresario Antonio Camino Salas.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman los espacios habituales dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera y del notario José Montoro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *