El Club Natación Utrera consigue la cuarta posición en la 1ª etapa del «Circuito Provincial de Natación por Clubes JJNN»

El Club Natación Utrera consigue la cuarta posición en la 1ª etapa del «Circuito Provincial de Natación por Clubes JJNN»

El Club Natación Utrera ha participado en la 1ª etapa del «I Circuito Provincial de Natación por Clubes JJNN (jóvenes nadadores)» que se celebró en la piscina municipal cubierta de La Rinconada. Una competición en la que le club utrerano estuvo representado por 16 deportistas, y en la que se alzó con  la 4º posición de la clasificación total por clubes. Sin duda alguna, un gran inicio de cara a la ilusionante temporada.

A nivel individual obtuvieron varias medallas y mínimas para participar en los distintos campeonatos.  Pilar Bohórquez se alzó con la medalla de oro en 800 metros libres con mínima para participar en el Campeonato de España Alevín, dos bronces en 100 metros mariposa, y 200 estilos con mínimas preferentes para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín. Trofeo a la mejor marca FINA (federación internacional de natación) en categoría femenina, reconociéndola como la mejor nadadora del Trofeo.

Por otro lado, Sergio Zarco consiguió el oro en 50 metros mariposa.  David Pino obtuvo la plata en 50 metros  libres y bronce en 50 metros espalda. El nadador Julio Payán alcanzó la plata  en 1500 metros libres con mínima preferente para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín. Mientras María Fernández consiguió la  plata en 800 metros libres con mínima preferente para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín. Y Ana Villalba, la mínima en 100 metros libre para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín.

Un gran trabajo realizado por el Club Natación Utrera en el que consiguió la 4º posición en la clasificación por clubes total, por delante de equipos que le doblaban en números de participantes. «Destacar el rendimiento en general del equipo, en el que hasta nueve integrantes debutaban en una competición de categoría federada», explica el club.

El resto de nadadores que representaron a la entidad utrerana en esta competición fueron: Jesús Troncoso, Irene Domínguez, Nahúm Arroyo, Lucía García, Pablo López, Aarón Pérez, Álvaro Alonso, Carolina Pérez, Mara García y Jaime García.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *