Noche de risas en el teatro de Utrera con lo mejor de Yllana

Noche de risas en el teatro de Utrera con lo mejor de Yllana

Comparte esta noticia:

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este viernes a la compañía «Yllana». Con sus actores cómicos, las risas están aseguradas a partir de las 21.00 horas. En esta ocasión, llegan con un espectáculo en el que repasa algunos de sus mejores momentos, coincidiendo con sus bodas de plata sobre los escenarios.

«Yllana 25» es el nombre del citado espectáculo, que podrá disfrutarse gracias al copatrocinio del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas se encuentran disponibles a 15 euros.

Con esta propuesta escénica, la compañía repasa los grandes momentos de su trayectoria con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos, representados en más de 2.000 ocasiones, en más de 40 países y ante dos millones de espectadores. Serán 26 de sus sketches más famosos, de «¡Splash!», «666», «Brokers», «Star Trip» o los pájaros bailarines de «Glup, Glup».

Un desternillante show repleto de humor y provocación. Un cuarteto demoledor sobre las tablas en estado de gracia capaces de dejar sin aliento que, con un ritmo trepidante, rompe la cuarta pared, involucra al público y hace que tenga una participación activa. Una verdadera explosión de risas y carcajadas que inundará el teatro de Utrera durante casi dos horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *