La previsión de lluvia para el fin de semana obliga a aplazar el Festival del Deporte Femenino

La previsión de lluvia para el fin de semana obliga a aplazar el Festival del Deporte Femenino

Comparte esta noticia:

Debía celebrarse este fin de semana en las instalaciones de Vistalegre, pero la previsión meteorológica ha obligado a aplazar el evento. El Festival del Deporte Femenino ha tenido que ser suspendido ante el anuncio de precipitaciones para estos días.

La organización ha anunciado esta decisión y ha comunicado el aplazamiento «hasta nueva fecha». Asimismo, ha agradecido «la participación y el interés mostrado por todos los clubes y deportistas».


El Festival del Deporte Femenino afrontaba este fin de semana su tercera edición, contando como madrina con la piragüista olímpica Beatriz Manchón. Para este viernes estaba programado un desfile de todas las modalidades deportivas previstas para estas jornadas, así como un homenaje a varias deportistas y clubes, y a la propia madrina. A todo ello, además de otras actividades, se sumaba una actuación del grupo utrerano Los Mickis.

Mientras, durante el sábado debían sucederse diversas pruebas y exhibiciones en las instalaciones deportivas de Vistalegre. Eran en total una veintena de disciplinas las que estaban contempladas en este festival. Sin embargo, todo ello deberá esperar hasta que el Ayuntamiento dé a conocer una nueva fecha de celebración.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *