BETIS DEPORTIVO 1 – 1 C.D. UTRERA: Un Utrera de menos a más pone al Betis Deportivo contra las cuerdas

BETIS DEPORTIVO 1 – 1 C.D. UTRERA: Un Utrera de menos a más pone al Betis Deportivo contra las cuerdas

Comparte esta noticia:

No es difícil soñar con conseguir algo importante si el C.D. Utrera juega todos los partidos como lo hizo en la tarde de este martes ante el Betis Deportivo. El equipo demostró que tiene calidad para combatir al Betis y a cualquier equipo que se le ponga por delante.

En el inicio, el Betis Deportivo apretó arriba y el Utrera se fue diluyendo poco a poco. Los jugadores aparecían más desubicados de lo normal. Le faltó atreverse, dar ese paso que se da en los partidos importantes. El Betis advirtió a los 3 minutos de juego, con el gol de Diego González, anulado por fuera juego. Más tarde fue la vaselina de Roberto que se marchó fuera por poco. Tras varios intentos, los verdiblancos tuvieron que esperar al minuto 17 para abrir el marcador. El Utrera apenas trenzó un par de jugadas de peligro lo que, junto a una mano bética dentro del área que el colegiado no pitaba, no ayudó mucho a los de Jesús Galván.

Mal arrancó la segunda parte con la inmediata expulsión de Sergio Ortiz por doble amarilla. Pero el Utrera saltó al campo con la intención de corregir los fallos cometidos en la primera mitad. Y así lo hizo. La expulsión no afectaría al equipo, que se mantuvo concentrado, serio y firme en defensa, sin dar lugar a errores.

El Utrera, muy comprometido con ideas y con chispa, no cesó en la búsqueda del empate. Un disparo de Isra desde la frontal del área que rozaba el larguero, un testarazo de Carreño y un tiro a puerta de Pablo Haro que ambos salvaba Carlos Marín. Una buena presión de Toni que forzó el error del defensa bético fue el origen del 1-1, de Carreño de penalti. Un tanto que hizo justicia al gran trabajo que realizó la escuadra blanquirroja que, sin duda, mereció los tres puntos.

 

Ficha técnica
Betis Deportivo: Carlos Marín; Tellado, Julio Alonso, Edgar; Diego, Jaime; Robert, Abreu, Nieto, Rodrigo y Altamirano.
C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Álex del Río; Álex Ortiz, Sergio Navarro; Israel, Domingo,  Kiki Padilla y Pablo Haro.

Goles:
1-0 (16’) Abreu
1-1 (79’) Carreño (penalti)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *