Betis Deportivo – C.D. Utrera: Una victoria para situarse en los puestos altos de la clasificación

Betis Deportivo – C.D. Utrera: Una victoria para situarse en los puestos altos de la clasificación

Este martes, el Club Deportivo Utrera llega a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a las 17.30 horas, para enfrentarse al Betis Deportivo en el partido correspondiente a la novena jornada de liga. Un encuentro que en principio se tenía que haber disputado el pasado domingo, y que la entidad verdiblanca se vio obligada a posponer ante la llegada de la selección española a las instalaciones béticas, en las que realizó los entrenamientos preparatorios para el partido ante Inglaterra.

El Utrera ha demostrado ser eficiente en los partidos disputados lejos del San Juan Bosco, en los que aún no ha perdido ningún encuentro, sumando dos victorias y dos empates. Situado en la novena posición con 13 puntos, tendrá que lidiar con un rival fuerte que tiene su mismo objetivo fijo: mantener la buena racha uno en su feudo y otro a domicilio.

Si los de Jesús Galván consiguen la victoria se situarían en la quinta posición, con 16 puntos. De lo contrario, si caen derrotados o empatan, mantendrían la misma posición.

Esta temporada el filial bético no ha perdido ningún encuentro en su campo. En los últimos encuentros disputados ante la U.D. Los Barrios (7-0) y ante el C.D. Gerena (8-0) lograba imponerse por goleada en el marcador. Además, la reciente victoria a domicilio en el derbi ante el Sevilla C, (0-3) es más que un aliento, más que una dosis de confianza para continuar por la senda de la victoria.

Partido: Betis Deportivo- C.D. Utrera
Fecha: Martes, 16 de octubre a las 17.30 horas
Lugar: Ciudad Deportiva Luis del Sol
Competición: 9ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *