El Club Baloncesto Utrera presenta las nuevas equipaciones

El Club Baloncesto Utrera presenta las nuevas equipaciones

El Club Baloncesto Utrera ha presentado en el pabellón «Cronista Deportivo Pepe Álvarez» las nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019. La entidad deportiva, de la mano del presidente, Miguel Ángel González Moya, ha dado a conocer la indumentaria que ha estrenado el equipo EBA en la segunda jornada de liga ante el Enerdrink Udea Algeciras.

Los jugadores del primer equipo Rafa Duque, Germán Molina, Ronald Farmer-Blanchard y Nacho Giráldez, junto a una pequeña representación de la cantera, fueron los encargados de mostrar las nuevas equipaciones de juego, chándales y cubres de calentamiento.

Presentación de la nueva indumentaria

A destacar la primera y segunda equipación, que incluye un detalle que hace referencia al Mostachón de Oro concedido por la Orden del Mostachón por su trayectoria, precisamente coincidiendo con el cincuentenario de la entidad deportiva. Además, el nombre y la bandera de Utrera también se presenta el chándal y el cubre de calentamiento.

El Club Baloncesto Utrera, que comenzó la competición en Liga EBA con una victoria ante el Real Betis Energía Plus, afronta esta temporada con mucha ilusión por cumplir sus objetivos, «el salto a LEB Plata», como confesó su presidente, en su última entrevista a El Periódico de Utrera.

Una temporada de lo más apasionante con 10 equipos de gran calidad que buscan dar el salto a LEB Plata o como mínimo mantener la categoría. Campaña para la que el Club Baloncesto Utrera se ha preparado a conciencia, completando la plantilla con nuevos refuerzos: el alero Nacho Giráldez, que se convertía en la primera incorporación, a la que le siguió la del pívot Álvaro García- Quilez y al base Adrián Camino. El último en llegar para convertirse en jugador azulino ha sido el estadounidense Ronald Farmer-Blanchard.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *