C.D. UTRERA 0-0  PUENTE GENIL C.F.: El guardameta pontanés y la falta de acierto condenan a un gran Utrera

C.D. UTRERA 0-0 PUENTE GENIL C.F.: El guardameta pontanés y la falta de acierto condenan a un gran Utrera

No empezó con buen pie el encuentro para ambos bandos. A los 6 minutos del inicio, el Utrera perdía a Carreño expulsado por roja directa según el colegiado por propinar un manotazo a Alejo. Y lo mismo ocurría con el Puente Genil, en el minuto 12, Carraña era castigado con pena máxima por entrada peligrosa a Álex del Río.

Con el paso de los minutos, no mejoraron las cosas para los de Jesús Galván, que fallaron un penalti. Penalti sobre Plusco, que era derribado con un golpe cuando recibía un centro. Una gran oportunidad que Jairo fallaba. No terminarían de salirle las cosas bien al extremo izquierdo, que estuvo a punto de marcar pero el disparo se marchó desviado. La primera mitad finalizaría con otra ocasión clarísima para los blanquirrojos, un pase de Titi Romero que remataba Plusco pero paraba Cristian.

Desde el arranque de la segunda mitad, no pararon de sucederse las ocasiones para los locales. El partido estaba de cara para que los tres puntos se quedaran en el San Juan Bosco, pero las intervenciones del portero pontanés fueron fundamentales para evitar la victoria blanquirroja. Lo intentó Álex Ortiz pero Cristian consiguió tapar el remate en boca de gol. También conseguía frenar un tiro desde la frontal del área de Kiki Padilla. Y la última ocasión del encuentro fue para Domingo, donde el esférico se marchaba alto.

Publicidad

Con este empate el Utrera ocupa la séptima posición con 13 puntos, tras tres victorias, cuatro empates y una derrota en las ocho primeras jornadas ligueras. El próximo martes, a las 17.30 horas,  se enfrentará al Real Betis en el partido correspondiente a la novena jornada.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Álex del Río, Cachana; Álex Ortiz, Isra; Jairo, Titi, Carreño, Kiki y Plusco.
Puente Genil C.F.: Cristian; Carraña, Joseca, Álvaro Pérez; Chia, Alejo; Maero, Adri, Pato, Ismael y Joselito.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *