Recta final para inscribirse en una nueva edición de la carrera y marcha contra el cáncer

Recta final para inscribirse en una nueva edición de la carrera y marcha contra el cáncer

El domingo, 14 de octubre, tendrá lugar la cuarta edición de la carrera y marcha solidaria «Unidos contra el cáncer – Memorial Pepe Álvarez». Un evento benéfico en el que todo lo recaudado irá íntegramente destinado para la investigación contra el cáncer.

El plazo de inscripción para esta iniciativa deportiva continúa abierto. Las personas que deseen participar pueden apuntarse aportando 7 euros, que incluyen una camiseta técnica conmemorativa y avituallamiento. Las inscripciones pueden realizarse en Deporteando, Nutrición Nº 1, dorsalchip.com y El Armario de Hada.

La carrera tendrá lugar a las 11.00 horas y estará compuesta por un recorrido de tres kilómetros. Mientras, la marcha comenzará a las 11.15 horas y constará de un distancia de 6,5 kilómetros aproximadamente, con salida y llegada al pabellón polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez». A las 12.00 horas se llevará a cabo el taller de salsa y bachata, 20 minutos después se celebrará el acto de homenaje, y a las 12.30 horas será la master class de zumba.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *