Dos empresas utreranas en la Feria de Turismo Industrial de la provincia de Sevilla

Dos empresas utreranas en la Feria de Turismo Industrial de la provincia de Sevilla

El Patio de la Diputación acoge este fin de semana la primera edición de la Feria de Turismo Industrial de la Provincia de Sevilla. En este evento se encuentran presentes dos empresas utreranas, para dar a conocer sus productos: Anís Flor de Utrera y Salinas de Valcargado.

Estas dos firmas forman parte de más de una veintena de expositores, correspondientes a empresas sevillanas con propuestas de turismo industrial, que presentan su oferta al público interesado, que también podrá asistir a distintas actividades de dinamización. La mayoría de las empresas participantes proceden del ámbito agroalimentario, reflejo del peso que este sector tiene en la provincia (un 25% del total andaluz).

Entre los objetivos de esta muestra se encuentran fomentar el conocimiento de la oferta de turismo industrial existente en la provincia, así como incentivar la conexión de las distintas empresas de la provincia de Sevilla y acercarlas a un mercado más amplio.

El turismo industrial es un viaje hacia la curiosidad. Fábricas y museos que abren sus puertas a visitantes deseosos por conocer las personas y las técnicas que hacen posible los productos que nos rodean, tanto de la actualidad como del pasado, desde los más cotidianos a los más avanzados.

La feria sirve de apertura al segundo ciclo de la programación de la «Muestra de la Provincia 2018». Este sábado abre de 11.00 a 14.30 y 16.00 a 20.00 horas, y el domingo lo hará de 11.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *