El Partido Comunista organiza un acto de entrega de carnés a sus militantes en Utrera

El núcleo del Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Utrera ha programado para este viernes un acto de entrega de carnés a su militancia. La cita será a las 19.00 horas en la sede de Comisiones Obreras, situada en la calle Cristo de los Afligidos número 45.

El evento será presentado por Lola Boje, y contará con las intervenciones de Encarni Núñez, responsable provincial del área de Feminismo del PCA-Sevilla; Ismael Sánchez, secretario de organización del PCA-Sevilla y candidato de «Adelante Andalucía» al Parlamento; y Ernesto Alba, secretario general del PCA.

Según ha señalado esta organización política, el carné que recibirán los comunistas «acredita ser miembros de un partido defensor de la clase trabajadora, de los desfavorecidos, de la justicia social y de la libertad, siempre anteponiendo el interés colectivo al individual. El PCA sigue teniendo hoy tanta razón de ser como en sus inicios, con legitimidad y vigencia».

En palabras del Partido Comunista, dicha organización «se constituyó para que la clase trabajadora y las fuerzas de la cultura andaluza asuman conscientemente la construcción de Andalucía, y se garantice así que el contenido de ésta tenga carácter progresista, revolucionario y, por consiguiente, solidario con los trabajadores y trabajadoras de los otros pueblos de España a partir de nuevas bases de relación y convivencia, sustentadas en la solidaridad y la plena igualdad de condiciones de vida, derechos y deberes para caminar juntos en el objetivo de la construcción del socialismo y el comunismo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *