La fiesta de la cerveza «Oktoberfest» regresa a Utrera de la mano de la hermandad de los Gitanos

La fiesta de la cerveza «Oktoberfest» regresa a Utrera de la mano de la hermandad de los Gitanos

Tras el éxito de su primera edición, el «Oktoberfest» regresa a Utrera gracias al trabajo de la hermandad de los Gitanos. Casi 7.000 personas acudieron a esta fiesta de la cerveza el año pasado, y la cofradía de la Madrugá prepara una nueva convocatoria para los días 5, 6 y 7 de octubre.

La plaza de toros será nuevamente el lugar que acoja este evento lúdico en el que se podrán degustar más de media decena de tipos de cerveza de barril, en jarras de medio litro; y una decena de sabores, en tercios; a lo que se sumarán refrescos y aguas. Además, también habrá diversas tapas y platos especiales.

El ruedo del coso contará con una carpa de 640 metros cuadrados para poder disfrutar, entre mesas y con música de ambiente, del estilo original de este evento alemán. A esta actividad lúdica podrá acudirse de 13.00 horas hasta cierre, de manera ininterrumpida. El acceso a la plaza de toros será por el patio de cuadrillas, a través de la puerta más cercana al recinto ferial. Más de medio centenar de personas de la hermandad trabajarán esos días para hacer posible este evento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *