Baloncesto y solidaridad se fusionan en las «12 horas de baloncesto ‘Ciudad de Utrera’»

Baloncesto y solidaridad se fusionan en las «12 horas de baloncesto ‘Ciudad de Utrera’»

El Club Baloncesto Utrera organiza este sábado, por duodécimo año consecutivo, las «12 horas de baloncesto ‘Ciudad de Utrera’. Baloncesto Solidario», que darán comienzo a las 9.30 horas. Una nueva edición que cuenta con carácter especial, al coincidir con la celebración del cincuentenario de la entidad deportiva.

Un evento deportivo en el que participan equipos de casi todas las provincias andaluzas e incluso algún club proveniente de las comunidades autónomas de Madrid y Extremadura. Y que al igual que en ediciones pasadas la actividad deportiva se fusiona con una  iniciativa benéfica el «baloncesto solidario».

Para ello, desde el club se insta a  la colaboración de todos los utreranos con la entrega de un kilo de alimento por cada uno de los participantes y asistentes a esta jornada deportiva. Ya en la pasada edición, el Club Baloncesto Utrera logró recaudar 1.000 kilos de alimentos que fueron repartidos entre las distintas asociaciones y el comedor social de Utrera.

En el apartado deportivo, y para dar un orden a la celebración y que todos los equipos puedan disputar tres partidos al menos, éstos se desarrollan en distintos torneos entre los equipos participantes de las siguientes categorías: prebenjamín mixto, benjamín masculino, benjamín femenino, mini masculino, mini femenino, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino, cadete femenino, junior masculino, junior femenino, senior masculino y senior femenino.

Todos los partidos se disputarán en las pistas que como cada año se instalarán entre el polideportivo municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez», con sus pistas interiores y exteriores, y los aparcamientos anexos a dicho Polideportivo.

Con motivo de este evento deportivo la organización instalará la clásica barra de bar que estará funcionando durante toda la jornada para que todos los participantes y asistentes puedan refrescarse y comer a precios muy económicos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *