Fin de semana de «mapping» en Santa María

Fin de semana de «mapping» en Santa María

Comparte esta noticia:

Este fin de semana podrá contemplarse de nuevo un mapping, que se proyectará en la fachada de la parroquia de Santa María de la Mesa, con motivo del Día Internacional del Turismo. Será este viernes y sábado, a las 23.00 horas.

Como ya ocurriera el año pasado, el espectáculo contará con cantes y volteo de campanas. Así, quienes acudan tendrán la oportunidad de ver nuevamente imágenes de Utrera mezcladas con una realización en directo de lo que estará ocurriendo en el campanario de Santa María, en la fachada principal y en el entorno.


Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Fin de semana de «mapping» en Santa María»

  1. José Manuel dice:

    Totalmente de acuerdo, nosotros también nos fuimos antes de que terminara. Lo que vi, me pareció muy aburrido y sin interés. Me queda la curiosidad de saber cuanto nos a costado. Aunque casi que prefiero no saberlo para no cabrearme mas.

  2. Don criticón dice:

    Ayer, fui a ver el mapping, pensando en pasar un rato agradable tal como se vivió con el anterior.
    ¡ Cual fué mi sorpresa ! Para comenzar, valga la redundancia, comenzó 20 minutos mas tarde de lo programado, una falta de respeto para los espectadores. Espectáculo largo y aburrido, a la media hora de su inicio, observé como algunas personas se iban y en las últimas campanadas finales, la mayoria de la gente no esperaron ni que terminaran de sonar, lo dieron por finalizado y punto.
    Habrá habido voluntad, pero este año no han acertado.

    1. Sin sitio dice:

      La verdad es que yo fui de los que abandoné el lugar sin terminarlo.
      A los niños se les hizo eterna la espera previa, y después no le vi ningún efecto sorpresa que animara a los niños a permanecer atentos al mapping.
      Yo mismo me estaba aburriendo, así que los entendí a ellos y nos fuimos.
      Cada vez que hagamos un mapping, no creo necesario que nos canten los mismos de siempre, podemos innovar con otras cosas.
      Por cierto, todo el mundo se quedó extrañado con el tal Santiago Calvo, al que nadie conocía.
      Si queríamos nombrarlo, es el Marqués de Casa Ulloa, que es como siempre se le ha conocido, y en todo caso, su nombre es Diego María Santiago Calvo.
      Lo mismo es que ahora no está bien nombrar a los marqueses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *