El Festival del Mostachón homenajeará este año a Cristina Hoyos

El Festival del Mostachón homenajeará este año a Cristina Hoyos

Comparte esta noticia:

La peña flamenca «Curro de Utrera» está ultimando todos los detalles para poner en marcha una nueva edición de una de las citas culturales más emblemáticas del calendario utrerano. Se trata del «Festival del Mostachón», que desde hace 34 años no falta a su cita con los aficionados al flamenco.

El presidente de la peña flamenca «Curro de Utrera», Enrique Yerpes, confirmaba en los micrófonos de COPE Utrera (98.1 FM) que en esta edición el homenaje que tradicionalmente tributa el festival va a estar dedicado a la conocida bailaora Cristina Hoyos. Esta artista cuenta con una dilatada experiencia en escenarios de todo el mundo, siendo una de las más destacadas figuras que han trabajado por la internalización del flamenco.

A partir de las 22.00 horas del próximo 3 de noviembre, las puertas del teatro municipal «Enrique de la Cuadra» se abrirán para acoger una nueva edición de esta cita flamenca, que contará con el cante de Pedro «El Granaíno» -acompañado por la guitarra de Antonio de Patrocinio Hijo-, Antonio Reyes –con el guitarrista Diego Amaya-, Alicia Gil –junto al guitarrista Lito Espinosa- y Luisa Aparicio junto a su grupo flamenco. La presentación estará a cargo del crítico flamenco Manuel Martín Martín.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *