Llega el número 233 de «El Periódico de Utrera»

Nueva cita con «El Periódico de Utrera». Este miércoles ve la luz el número 233, que llega cargado de noticias relacionadas con la localidad. Como siempre, llega de forma gratuita a numerosos rincones repartidos por toda la ciudad.

Entre los contenidos de este quincenal se aborda el revés al proyecto de segregación de El Palmar de Troya, los problemas que sufre el hospital de Utrera, la reunión celebrada en la localidad para abordar la situación de la aceituna de mesa, y la visita del delegado del gobierno central en Andalucía. Asimismo, se recoge el cierre del supermercado Supersol, se habla del cincuentenario del colegio Rodrigo Caro, y se ofrecen sendas entrevistas con el comisario del año cultural del Abate Marchena y con el escritor Santiago Posteguillo. En página cofrade se abordan los nombramientos de pregoneros y cartelistas, y la salida extraordinaria de la Virgen de Consolación en Trajano.

Por otro lado, en página deporte es protagonista el ciclista Raúl Nieto. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del pintor Abraham Pinto Mendoza. Y a todos los contenidos se suman, como es habitual, el consultorio psicológico de Manuel Salgado, la opinión del crítico taurino Manuel Viera y la del notario José Montoro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *