<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

José Luis Rioja, nuevo hermano mayor de los Muchachos de Consolación con el 94% de los votos

La hermandad de los Muchachos de Consolación tiene nuevo hermano mayor. José Luis Rioja Míguez ha sido elegido para que encabece esta cofradía durante los próximos cuatro años.

La suya era la única candidatura que concurría a los comicios. Así, del total de 96 personas que acudieron a depositar su voto en la urna, 90 dieron su respaldo a Rioja, lo que supone prácticamente un 94% de los sufragios. A ellos se sumaron cinco votos en blanco y un voto nulo.

Quien será el nuevo hermano mayor de la cofradía del Lunes Santo, ha venido trabajando estos últimos años como vocal adjunto al hermano mayor y es capataz del paso de palio de la Virgen de la Amargura. En cuanto a los proyectos que tiene previsto ejecutar durante este cuatrienio, José Luis Rioja ha explicado a Utrera Digital que el principal es la construcción de la casa-hermandad. Además, en caso de que haya posibilidades, también plantea la culminación del paso de palio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *