Gómez de Celis visita la sede del PSOE de Utrera para hacer balance de los primeros 100 días del gobierno de Sánchez

Gómez de Celis visita la sede del PSOE de Utrera para hacer balance de los primeros 100 días del gobierno de Sánchez

La sede del PSOE de Utrera recibe este jueves la visita de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, quien hará balance de los primeros 100 días del gobierno presidido por Pedro Sánchez. Será a partir de las 19.00 horas, en la calle María Alba número 26.

Secretario del área de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas del PSOE, Gómez de Celis protagonizará una charla-coloquio sobre cómo el nuevo gobierno de España «ha recuperado la dignidad democrática, el diálogo y la regeneración política». Junto a él también intervendrá el secretario general de los socialistas utreranos, José María Villalobos, que aportará su visión municipalista «sobre la importancia del cambio de gobierno para las entidades locales».

Esta convocatoria va dirigida a todos los militantes y simpatizantes de Utrera y de la provincia de Sevilla, pero la organización también ha querido hacer extensiva dicha invitación «a todos los utreranos y utreranas a pasar un rato con nosotros y que conozcan los principales hitos del nuevo gobierno socialista, así como las medidas de choque que en estos 100 días se han ido implantando para que las instituciones recuperen la credibilidad perdida durante la etapa de Mariano Rajoy, de desgobierno y corrupción generalizada».

El sevillano Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad institucional y orgánica dentro del PSOE, ocupándose ahora de la tarea de coordinar las estrategias y políticas de dicha formación política a nivel nacional en el ámbito de su secretaría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *