Un hombre pierde el control de su coche y lo empotra contra una vivienda

Un hombre pierde el control de su coche y lo empotra contra una vivienda

La calle Arenal ha vivido un llamativo accidente de tráfico. Un vehículo ha quedado empotrado contra una vivienda, al perder su conductor el control del coche.

El sinistro se registró este martes, sobre las 9.00 horas. Fuentes del servicio municipal de emergencias han señalado a Utrera Digital que, al parecer, la persona que ocupaba el vehículo, un hombre de avanzada edad, sufrió una indisposición que le hizo imposible reaccionar a tiempo para frenar. Él viajaba por el tramo final de la calle Arenal, en dirección a la avenida del Matadero, y debía hacer el «ceda el paso» antes de girar a la izquierda, cerca del Telepizza.

Al perder el control del coche, impactó contra una de las viviendas situadas en esa calle. En concreto, quedó empotrado en la reja que cierra la ventana baja de la citada casa, doblando los barrotes.

Afortunadamente, en el momento del accidente no había ninguna persona caminando por aquella acera. Además, en la vivienda tampoco se encontraba nadie en el instante del impacto. Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo resultó herido leve. Para atender lo ocurrido, se desplazaron hasta la calle Arenal varios efectivos de la Policía Local, así como el servicio público de limpieza.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *