- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Un festival para fusionar las motos y el rock en Utrera

La ciudad de Utrera acoge esta semana una nueva concentración de motos y un pequeño festival rockero. Se trata de la segunda edición de «Moto Rock», que tendrá lugar el sábado, día 22.

La plaza de toros será el lugar que acoja dicha convocatoria, en la que actuarán las bandas utreranas Pimball Wizard, La Fábrica de Mr. Hyde, Solano Road, Okey, Named, Yoimy, Pocojato’s Band, Deep Water, Peter & The Siderals, La Rama del Patio, Altozano y Hard Recover. De esta forma, los amantes del rock tendrán una oportunidad magnífica para disfrutar de este ramillete de bandas rockeras que abarcan numerosos subgéneros (hard rock, rock alternativo, rock andaluz,…).

Asimismo, la ocasión es aprovechada para reunir también a los aficionados a las motos. Así, en la plaza del Altozano se realizará una concentración de moteros, cuya inscripción puede formalizarse el mismo sábado desde las 10.00 horas, hasta que dé comienzo el evento. La inscripción incluye una camiseta, un refresco, una tapa de carne con tomate y una bebida. A partir de las 12.00 horas tendrá lugar el recorrido de las motos hasta llegar a la plaza de toros, donde tendrá lugar el concierto.

La edil de Festejos, María del Carmen Cabra (PSOE), ha comentado que, «al igual que el año anterior, recordaremos las muestras roqueras que con tanta nostalgia recuerdan los amantes del rock y que se celebraron en los años 90». El evento también contará con un disc jockey, que se encargará de amenizar la velada.