C.D.UTRERA 0-2 ALGECIRAS C.F.: Adiós a la buena racha

C.D.UTRERA 0-2 ALGECIRAS C.F.: Adiós a la buena racha

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera se ha despedido de la buena racha al caer derrotado este domingo, en el San Juan Bosco, ante el Algeciras. Se trata de la primera derrota de la temporada, que coincide con el encuentro más flojo de los locales desde que arrancó el curso.

La primera parte utrerana fue inocua, prácticamente nula. En realidad, el problema fue que los blanquirrojos tardaron muchos minutos en meterse en el partido, en total 30 minutos, que el Algeciras aprovechó para marcar el ‘tempo’ del encuentro.

El conjunto de Galván fue poco efectivo, impreciso y apenas creó peligro. El Algeciras, bastante intenso, tocaba y tocaba, dominaba y, después de varios avisos, en el minuto 18 inauguró el marcador con el tanto de Antonio Sánchez. Un centro de Zafra que remataba De Castro y que, finalmente, Sánchez ponía en la red.

En el bando utrerano no desistieron en los intentos aunque no lograron penetrar la barrera algecirista, solo alcanzaban a profundizar por el lateral donde Toni puso algún buen centro pero sin peligro real. Apenas sin tiempo para asimilar el golpe, De Castro con un certero cabezazo, se encargó de echar más sal a la herida con el segundo tanto.

La segunda mitad fue decente. El Utrera puso más ánimo y voluntad a pesar de contar con uno menos sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Sergio Ortiz por doble amarilla. Los utreranos crearon algo más de peligro cuando ya iban por detrás del marcador. La primera ocasión fue de Carreño pero el remate lo enviaba Romero a córner. Tras este primer acercamiento, hubo una doble ocasión, primero de Plusco y después Jairo, pero ambos disparos fueron rechazados por el portero. Y más tarde lo intentarían sin éxito Pablo Haro y nuevamente Carreño. La realidad es que el Algeciras supo jugar y ejecutar su plan, mientras que el equipo de Jesús Galván se quedó en el dibujo, sin ideas ni efectividad. 

Ficha técnica

C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Jairo; Israel, Pablo Haro; Álex del Río, Carreño, Sergio Navarro y Javi Medina.
Algeciras C.F.: Romero; Juanjo, José Carlos, Berlanga, De Castro; Molo, Zafra, Iván; Antonio Sánchez, Ale Pipo y Antoñito.

Goles:
0-1 (18’) Antonio Sánchez
0-2 (23’) De Castro

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *